lunes, 19 de octubre de 2015

Existence #1: Capítulo 5

Me quedé en el hospital durante una semana entera. Cada noche, me dormía al suave rasgueo de una guitarra. Cuando me despertaba en mitad de la noche, nunca era una habitación de hospital vacía, si la oscura y misteriosa alma se había quedado. Él se sentaba en las sombras y tocaba una nana que decidí que me pertenecía.

domingo, 18 de octubre de 2015

Existence #1: Capítulo 4

Pablo no se presentó ayer por la noche para terminar su discurso y debía darlo hoy. No presentarse no era común en él. Cuanto más tarde se hacía, sin una llamada de él, más enojada me ponía. Al final, terminé el discurso por mi cuenta y lo imprimí. En el fondo, creía que tendría una buena excusa y dejar que él tuviera una mala calificación me había parecido cruel. Metí la mano en mi bolso para sacar su discurso mientras caminaba por el pasillo. Sólo esperaba que cuando lo encontrara y le entregara el documento, tuviera una excusa legítima para la última noche. Admitirme a mí misma que necesitaba que él tuviera una excusa, realmente buena, no había sido fácil. Me permití preocuparme demasiado por Pablo Martínez.


sábado, 17 de octubre de 2015

Existence #1: Capítulo 3

Estaba de pie en mi sala, frustrada por perder el control de la situación en mi encuentro con Pablo. Había ido a la biblioteca preparada para cumplir con nuestra tutoría programada e incluso había hecho notas en el libro de mano que el Sr. Yorkley les dio a todos los tutores. Me encontraba en el problema de crear un programa para usar con Pablo, haciendo notas de los días y horas de nuestras sesiones. Escribí instrucciones para él, sobre qué llevar y cómo tonar notas en clase. Todo parecía tan cortante y seco. Aun así, nada salió como se planeaba. No había tomado en consideración que estudiar con Pablo en el último periodo sería imposible dado que todos los jugadores de fútbol americano debían reportarse en el campo en el último período. Tampoco había pensado en sus prácticas de la tarde y en el trabajo en la tienda de surf de su tío al atardecer. El timbre sonó antes de que pudiera enojarme más por que nada iba en la forma en que lo había planeado. No pude quitarme la irritación mientras abría la puerta.


domingo, 2 de agosto de 2015

Existence #1 : Capítulo 2

—Hola, Lali, el Sr. Yorkley dijo que tenía que venir para hablar contigo. —El sonido de la voz de Pablo pareció sacarme de la conmoción momentánea. Si el señor Yorkley lo envió, es que él necesitaba algún tipo de ayuda académica. Sin embargo, no me sentía segura de querer ayudar, ni tenía la intención de hacerle esto fácil. Me las arreglé para expresar un "¿Para qué?" y esperé en silencio. Pablo se aclaró la garganta y se frotó las manos sobre las rodillas de sus pantalones vaqueros, como si estuviera realmente nervioso.


domingo, 26 de julio de 2015

Existence #1 : Capítulo 1

No lo mires y él se irá. Cantaba en mi cabeza, mientras caminaba hacia mi casillero. Me tomó una enorme cantidad de fuerza de voluntad no mirar sobre mi hombro.

lunes, 20 de julio de 2015

Existence #1: Sinopsis

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.


Lali Espósito no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.


De diecisiete años de edad, Lali Espósito ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que el está muerto.


Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Lali está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.


Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

sábado, 18 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Epílogo

Epílogo:

Había algo que seguía siendo igual desde antes de que Cande muriera y ahora. No tenía paciencia en absoluto. Cambiando mi peso de un pie a otro, miré el tiempo que le faltaba al microondas como un ave de rapiña. Incluso cuando el contenido empezó a estallar en rápida sucesión, todavía no iba lo suficientemente rápido.


viernes, 17 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo Final

Capítulo 30:

El corazón me retumbaba en el pecho, bombeando sangre por mis venas tan rápido que mi estómago se retorcía y las paredes de mi habitación parecían girar locamente. Recordé todo.

miércoles, 8 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 29

Capítulo 29:

Con el corazón desbocado, mi estómago se revolvió. Acababa de aceptar lo que sentía por él, decirle que lo amaba, y...no podía siquiera terminar ese pensamiento. Necesitaba salir de allí, pensar con claridad, porque no podría ser él...todos menos él.


miércoles, 1 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 28

Capítulo 28: 

Al segundo que reconocí la voz, la ira reemplazó al terror. Le di un codazo en el estómago a Pablo con toda mi fuerza. El dolor irradió por mi brazo, pero con un gruñido de sorpresa, me soltó.


domingo, 28 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 27

Capítulo 27:

Nos encontramos con Nico y Euge en el Cashtown Inn para la cena. Las reservaciones para el lugar tenían que haber sido difíciles de conseguir, pero papá al parecer había cobrado algunos favores y nos consiguió una mesa a los cuatro en el comedor lleno. Con una cena con velas, todo lo que había estado pasando se desvaneció a un segundo plano.


jueves, 25 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 26

Capítulo 26:

Vivir era duro, pero respiraba y eso tenía que contar para algo. Ahora mismo, era más difícil de lo normal. Cuando llegué a casa y mi madre vio la mejilla recién abofeteada, se fue por las nubes como un cohete.


miércoles, 24 de junio de 2015

lunes, 22 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 24

Capítulo 24:

Diez minutos para las ocho, coloqué la prescripción de los frascos sin destapar en mi botiquín y agarré mi sudadera con capucha. Se suponía que debía tomar el BuSpar con la cena, pero ya que no tenía idea de lo que me haría, quería hablar con Peter sin estar dopada. Antes de lo que sea que fuera que estuviera pasando pudiera ir más lejos, tenía que decirle la verdad.


viernes, 19 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 23

Capítulo 23:

Envuelto en oscuridad, se apoyó contra mí. Todo lo que podía ver era su pecho, pero podía sentir su respiración. No podía moverme, no podía parar de gritar mientras se alejaba. ¡Levántate! ¡Golpéalo! ¡Aléjate! Mi cerebro seguía gritando órdenes, pero mi cuerpo no obedecía. Él todavía estaba allí, una mano fría moviéndose a lo largo de mi cuello, sobre mi pulso acelerado.


jueves, 18 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 22

Capítulo 22:

Mamá me esperaba cuando llegué a casa después de la escuela, con una copa de vino en la mano. Por el gesto de descontento en sus labios, sabía que esto no iba a ser bueno. Yendo a la pequeña sala de estar, dejé caer mi bolso en el sofá y me eché en él.


miércoles, 17 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 21

Capítulo 21:

Había esperado en el piso de abajo mientras Nico reanimaba a Pablo y luego lo sacaba de la casa. Resultó que Nico estuvo en el sótano el tiempo entero, y había cerrado con llave la puerta principal cuando llegó a casa. Lo que significaba que Pablo me mintió otra vez y que muy probablemente tenía una llave. Lo primero en mi lista de cosas por hacer era recuperarla.


domingo, 14 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 19

Capítulo 19:

En la vieja camioneta roja del padre de Peter, que olía ligeramente a cigarros, me presioné contra el asiento y continué respirando profundamente, con las manos descansando en mi estómago. Mi pulso finalmente había comenzado a calmarse.


Absurdo Plan: Epílogo

Epílogo:

Llamaron a su hijo Juan Manuel Lanzani. Manuel porque a Peter se le había metido entre ceja y ceja llamar al niño así y no hubo forma de convencerlo de lo contrario. Y Juan por su padre, a quien Peter ya no podía odiar porque él era la razón de su primer encuentro con Lali.

sábado, 13 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo Final!!

Capítulo 13:

Lali se marchó. Maldita sea, y todo por culpa de una simple omisión por su parte.
            «Las mujeres son criaturas emocionales.» Sobre todo si estaban embarazadas. Lali necesitaba tiempo para calmarse y él lo entendía, pero sabía que terminaría volviendo.

viernes, 12 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 12

Capítulo 12:

Los mareos matutinos, en lugar de mejorar, fueron a peor. Todos los días Peter le repetía, con la disciplina de un soldado, que sí, que los vómitos eran horribles, pero que él la ayudaría a llevarlos lo mejor posible hasta que desaparecieran. Decidieron guardar en secreto del embarazo hasta el segundo trimestre básicamente por el riesgo de complicaciones y abortos espontáneos. El ginecólogo les aseguró que después del segundo mes no tendrían nada de qué preocuparse, pero aun así ellos prefirieron esperar antes de contárselo a todos.

jueves, 11 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 11

Capítulo 11:

Peter había decidido que hablaría con Lali aquella misma noche. Ya no podía ocultarle más la mierda de testamento que su padre había dejado tras su muerte. «Honestidad» era su palabra clave. La confianza absoluta que Lali había depositado en él lo convertiría en mejor hombre. Le asustaba saber que Ignacio lo creía capaz de obligarla a quedarse embarazada o de usarla hasta esos extremos. ¿Tan repugnante era la reputación que se había hecho? Puede que sí. No había mucha gente que tuviera una buena opinión de él a excepción de Lali.

lunes, 8 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 10

Capítulo 10:

Al llegar a Buenos Aires, lo primero que hizo Lali fue ir a Resplandor para visitar a Vanessa. Por una parte, se sentía culpable de haberla pasado bien con Eugenia, la hermana de Peter; por otra, estaba emocionada por su nueva vida junto a Peter. Entró en la habitación de Vanessa con un nudo en el estómago. Su hermana tenía el pelo recogido en una cola y un polo rosa manchado donde iba a parar parte de su comida.

Absurdo Plan: Capítulo 9

Capítulo 9:

Lali no lograba acostumbrarse al cambio de horario y ya llevaban casi una semana en Europa. Además, vivir en una mentira le resultaba agotador. Incluso Peter empezaba a molestarse.

domingo, 7 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 8

Capítulo 8:

Las ventajas de tener un avión privado eran aún más agradables con una mujer al lado. Hicieron el amor y luego durmieron unas horas, lo cual debería haber sido suficiente para relajarse y llegar a Gran Bretaña descansados. Sin embargo, mientras el avión descendía, Peter percibió el nerviosismo de Lali e hizo todo lo que estaba a su alcance para distraerla.

sábado, 6 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 7

Capítulo 7:

—Este sitio es alucinante. —Candela dio una vuelta completa sobre sí misma desde el centro de la sala principal de la casa de Peter—. No puedo creer que no te mudaras en cuanto llegaste de Las Vegas.

viernes, 5 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 6

Capítulo 6:

Había cámaras en la sala de estar, en la cocina y en los dos dormitorios. Ya sabían lo de la línea telefónica. Según los hombres de Peter, el auto estaba limpio.

Absurdo Plan: Capítulo 5

Capítulo 5:

Peter se frotó la cara por millonésima vez aquel día. El mensaje de Lali lo había dejado descolocado y todavía no había podido hablar con ella.

jueves, 4 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 18

Capítulo 18:

La primavera nos recibió con una breve lluvia la mañana del funeral de Cande, pero luego las oscuras nubes se abrieron una hora antes y el sol brilló, iluminando la gran funeraria. La escuela no se canceló, pero bien podría haberse hecho, ya que parecía que todo el cuerpo estudiantil estaba allí, arrastrando los pies por el sendero que separaba la parte vieja del cementerio de la nueva. Todos iban vestidos en un mar de negro. Algunos vestían pantalones mientras que otros vestidos negros de fiesta.


miércoles, 3 de junio de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 4

Capítulo 4:

Veintiséis horas después de pronunciar el «Sí, quiero», la prensa descubrió a Lali y a Peter desembarcando de su jet privado. Gracias a Dios, Lali había tenido la precaución de llevarse unos lentes de sol bien grandes tras los que pudo ocultar el estrés, que ya era evidente en sus ojos. Los periodistas no habían cambiado desde la detención de su padre. Les bloquearon el paso, tomaron fotografías de los dos y les hicieron todo tipo de preguntas.

No mirar hacia atrás: Capítulo 17

Capítulo 17:

Parecía como si Peter esperase que dijera muchas cosas, pero no eso. Sus ojos se entrecerraron.


Absurdo Plan: Capítulo 3

Capítulo 3:

El avión alcanzó la altura crucero y el piloto les comunicó que podían desabrocharse los cinturones de seguridad durante los cuarenta y cinco minutos que duraría el vuelo hasta Punta del Este. Lali apenas había abierto la boca desde que habían embarcado.

martes, 2 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 16

Capítulo 16:

Un pitido molesto y persistente me metió en un mundo en el que mi piel se sentía demasiado tensa, demasiado seca. Y cada, cada, parte de mi cuerpo dolía como si hubiera chocado contra un camión.


Absurdo Plan: Capítulo 2

Capítulo 2:

Peter acarició las fotos de las tres mujeres que Lali le había enviado. Todas eran perfectas: cultas, con estudios y preciosas. Entonces ¿por qué se habían apuntado a una agencia de citas para encontrar un marido temporal? Tenía que haber algún tipo de conexión entre ellas y la propia Casamentera, pero Peter no lograba descifrarla.

lunes, 1 de junio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 15 - Parte 2

Capítulo 15:

Peter estaba apoyado en un casillero al otro lado de la biblioteca, de espaldas a mí. Una guapa morena le sonreía mientras le entregaba una mochila que debía pertenecerle a ella. Todo lo que podía oír más allá del irracional zumbido en mis oídos era la risa profunda y ronca que curvaba los dedos de mi pie de la manera correcta mientras se colgaba la mochila en su hombro.


viernes, 22 de mayo de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 15 - Parte 1

Capítulo 15:

La Sra. Messer tenía esta cosa con sus gafas. Se las ponía cuando empezaba a hablar, se las quitaba antes de terminar una oración, y luego mordisqueaba la parte que daba a la sien. Dentro de los primeros cinco minutos de la sesión de los miércoles, ya había completado el ciclo cinco veces.


lunes, 4 de mayo de 2015

Absurdo Plan: Capítulo 1

Capítulo 1:

 —Necesito una esposa, Agustín, y la necesito para ayer.

            Sentado en la parte de atrás de su auto, de camino ni más ni menos que a un Starbucks, Juan Pedro Lanzani miró el reloj por décima vez en menos de una hora.
            La carcajada de sorpresa de Agustín acabó por alterarle los nervios.

domingo, 3 de mayo de 2015

¡¡Novela!! : Absurdo Plan

Seguiré con No mirar hacia atrás, pero voy a hacer como hice con "Un deseo para navidad". Osea subir novelas de unos 10 capítulos, osea cortitas, intermedias para que no se aburran mientras escribo los capis de NMHA, porque son bastante largos ajaja.


No mirar hacia atrás: Capítulo 14

Capítulo 14:

¿Sospechosa? ¿Asesina? Las miradas que pensé haber visto en los ojos de Mery y Paula tenían razón. Sospechosa. Mi corazón latía con fuerza mientras me paseaba por mi habitación más tarde esa noche, con el estómago vacío. La idea de comer me daba ganas de vomitar, así que me salté la cena.


jueves, 30 de abril de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 13

Se había subido el capítulo y todavía no estaba completo ksdlh  Así que aquí va:(

Lo siento x.x


Capítulo 13:

El resto de la mañana pasó en un borrón. Cande había muerto. Eso era todo lo que podía pensar. Estaba muerta. Y existía una parte de mí que lo había estado esperando, e incluso aguardando por ello. Aros de miedo se cerraron alrededor del bulto de tristeza que se había formado en mi pecho. Se sentía apretado, imposible de desentrañar.


martes, 28 de abril de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 12

Capítulo 12:

Sentí náuseas la mayor parte de la mañana del sábado, y no dormí mucho después de la llamada del detective. Los intentos de rescate se convirtieron en intentos para recuperar el cuerpo. Era un asunto tácito, pero lo sabía.


domingo, 26 de abril de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 11

Capítulo 11:

El resto de la semana fue en cierto modo normal. Regresé a la escuela, y traté de encajar otra vez en esa vida que era tan desconocida para mí. Aprendí la jerarquía de mi colegio y cómo funcionaba todo bastante rápido. Al parecer, había tres grupos: aquellos que estaban en la cima, los que se las arreglaban para volverse amigos de los que estaban en la cima, y luego todos aquellos que no lo hacían. Mis amigos eran claramente del primer grupo. Cada una de nuestras familias tenía fuertes raíces en Gettysburg o en las ciudades aledañas. Todas las extensas fincas que pasábamos desde nuestra casa a la escuela eran propiedad de uno de ellos o de sus amplias familias.

viernes, 24 de abril de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 10

Capítulo 10:

Me miraba fijamente, con los ojos entrecerrados y los puños tensos a sus costados. Su cabello estaba desordenado, más oscuro en la cima de su cabeza, fijado allí. Una mancha negra se hallaba sobre el inicio de su pelo, goteando a lo largo de su rostro como un río macabro e insidioso.


miércoles, 8 de abril de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 9

Capítulo 9:

En cada clase, tuve que esperar a que el maestro me dijera dónde sentarme. Una vez que todo el mundo salió del shock inicial al ver mi cara, hacían una pequeña charla conmigo. Haciendo preguntas como: "¿Cómo estás?", o diciendo cosas como: "Estoy tan feliz de que estés de vuelta.  

martes, 7 de abril de 2015

¡¡¡¡¡AVISO!!!

Perdón:c

Pero es que este año lo he comenzado a full con las clases y no he tenido tiempo de subir, también fue semana santa:o

martes, 31 de marzo de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 8

Capítulo 8:

Volver a la escuela tan pronto había sonado como una idea brillante hace unos días, pero cuando pasé por mi dormitorio el lunes por la mañana, me sentía aterrorizada. Los anuarios se mantuvieron sin abrir en mi escritorio, y el tiempo que debería de haber pasado familiarizándome con los nombres y las caras de mis compañeros, lo gasté tratando de acceder a mi correo electrónico y a mi cuenta de Facebook. No hubo suerte. Cada uno de los sitios web mostraban demasiados intentos fallidos para entrar, y no podía responder a las preguntas personales para recuperar mi información. ¿Era posible que alguien más hubiera estado tratando de acceder a esas cuentas? Probablemente cuando me hallaba desaparecida. Tenía sentido.

lunes, 30 de marzo de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 7

Capítulo 7:

Las palabras de mi hermano me acosaron el resto del sábado hasta el domingo. Algo impactante era descubrir que actuabas como una perra total con la mayoría de la gente, pero descubrir que tú mejor amiga desaparecida era justo igual de mala, era abrumador. Si éramos tan idiotas, ¿por qué la gente siquiera se molestaba en buscarnos?


domingo, 29 de marzo de 2015

sábado, 21 de marzo de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 5

Capítulo 5:

El sábado me encontré con mis amigas...por primera vez. Hablaron. Mucho. Y sonaban, y parecían todas iguales. Cabello con vetas brillantes, estratégicamente ubicadas a lo largo. Cada una parecía como si pudiera necesitar algunas de las donas que yo engullía.

miércoles, 18 de marzo de 2015

lunes, 16 de marzo de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 3

El sábado me encontré con mis amigas... por primera vez. Hablaron. Mucho. Y sonaban, y parecían todas iguales. Cabello con vetas brillantes, estratégicamente ubicadas a lo largo. Cada una parecía como si pudiera necesitar algunas de las donas que yo engullía.

domingo, 15 de marzo de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 2

Cande Vetrano. Mejor Amiga. Ese era un término importante, pero, como con madre o padre, no había recuerdos o emociones unidas a él. Me quedé mirando a los oficiales, sintiendo como si debiera mostrar algún tipo de emoción, pero no conocía a esta chica, a esta Candela.

sábado, 14 de marzo de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 1

No reconocí el nombre en el letrero de la calle. Nada sobre el camino rural lucía familiar o agradable. Los altos e imponentes árboles, y la hierba descuidada estrangulaban el frente de la destartalada casa. Las ventanas estaban bloqueadas con tablas.

No mirar hacia atrás: Sinopsis

Mariana es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que despareció con su mejor amiga, Cande, todo el mundo parecía creer que Lali lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio ideal.

Walking Disaster: Epílogo

Epílogo:

Las paredes goteaban con el agua de la lluvia. Las gotas cayendo en charcos, como si estuvieran llorando por él, el bastardo mentiroso en el centro del sótano en un charco de su propia sangre.

Walking Disaster: Capítulo Final

Capítulo 36:

Lali se detuvo en el borde, su mano sostenía los únicos dos dedos que tengo libres. El resto los tenía ocupados con bolsas o tratando de hacerle señas a Candela.

Walking Disaster: Capítulo 35

Capítulo 35:

El humo se había vuelto ineludible. Sin importar la habitación en la que me hallara, cada respiración era poco profunda y caliente, quemando mis pulmones.

viernes, 13 de marzo de 2015

No Mirar Hacia Atrás: Sinopsis

Mariana es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cande, todo el mundo parecía creer que Lali lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.

Lali ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Lali había llevado el concepto de "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cande eran más como mejores enemigas. Lali está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Peter Lanzani, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Lali lo trataba como basura.

Pero Cande aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Lali, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Lali permanezca en silencio. Todo lo que Lali quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Lali?

Un deseo para navidad: Capítulo final

Capítulo 9:

El viaje de vuelta a Nueva York le pareció eterno. Intentaba entusiasmarse por volver a Manhattan, a su vida normal. Pero no podía hacerlo. Cada kilómetro que pasaba era un puñal en su corazón.

Un deseo para navidad: Capítulo 8

Capítulo 8:

No había salido el sol cuando se despertó. Peter respiró profundamente el olor del pelo de Lali… Durante la noche se había dado la vuelta y estaba abrazado a ella por la cintura. Había dormido de maravilla; era como si estuvieran hechos para empezar y terminar el día de esa forma.  Cuando llevó los juguetes por la noche no planeaba terminar en la cama. Solo quería ver su cara otra vez antes de irse a dormir, como si tuviera que asegurarse de que seguía allí. Pero entonces ocurrió lo inevitable.

Walking Disaster: Capítulo 34

Capítulo 34:

La vida había vuelto a la normalidad, tal vez más para Lali que para mí. A simple vista estábamos felices, pero podía sentir una muralla de precaución construyéndose a mí alrededor. Ni un segundo con Lali era dado por sentado. Si la miraba y quería tocarla, lo hacía. Si ella no estaba en el departamento y la extrañaba, iba a Morgan. Si estábamos en el apartamento, estaba en mis brazos.

domingo, 15 de febrero de 2015

Un deseo para navidad: Capítulo 7

Capítulo 7:

Llevaban casi veinticuatro horas sin dirigirse la palabra. Mariana se negaba obstinadamente a hablarle y Peter parecía decidido a ignorarla. La tensión entre ellos era tan grande, que podía cortarse con un cuchillo. 

Un deseo para navidad: Capítulo 6

Capítulo 6:

—Un poquito a la izquierda… no, un poquito a la derecha. Así, así… Un momento, espera. Espera, no te muevas.

jueves, 5 de febrero de 2015

Walking Disaster: Capítulo 32

Capítulo 32:

—¡Trent está llamando otra vez! ¡Contesta el maldito teléfono! —gritó Agustín desde la sala de estar.

lunes, 2 de febrero de 2015

Un deseo para navidad: Capítulo 5

Capítulo 5:

La casa olía a canela, a nata, a chocolate… En la televisión cantaban un villancico y Bruno estaba subido en la mesa de la cocina, echando azúcar sobre unas galletas recién hechas.

sábado, 31 de enero de 2015

Un deseo para navidad: Capítulo 4

Capítulo 4:

Las llamas de la chimenea se estaban convirtiendo en brasas cuando Mariana terminó de decorar el árbol del cuarto de estar. Tommy se había aburrido de colgar adornos y estaba dormido en el sofá, con la cabeza sobre la barriga de Coraje.

Walking Disaster: Capítulo 31

Capítulo 31:

Las fáciles conversaciones que solíamos tener se perdieron en mí. Nada de lo que venía a mi mente parecía apropiado, y estaba preocupado de molestarla antes de llegar a lo de mi padre.

miércoles, 28 de enero de 2015

Un Deseo Para Navidad: Sinopsis

Las navidades son para todos.

Juan Pedro Lanzani sabía que Tomy, su hijo de siete años, deseaba con todo corazón que aquella navidades fueran perfectas... tal y como solían serlo antes de que sus padres se divorciaran. Tanto lo deseaba que había llegado a pedírselo a Papa Noel.

Pero cuando la guapísima Mariana Esposito apareció en su puerta, Peter no supo si aquella mujer era la respuesta de las oraciones de su hijo... ¡o a las suyas!

lunes, 26 de enero de 2015

jueves, 15 de enero de 2015

Walking Disaster: Capítulo 28

Capítulo 28:

Lali apenas habló mientras empacábamos, aún menos en el camino hacia el aeropuerto. Ella miró al vacío la mayor parte del tiempo a menos que uno de nosotros le hiciera una pregunta. No estaba seguro de si se estaba ahogando en la desesperación, o simplemente se concentraba en el desafío que se avecinaba.

lunes, 5 de enero de 2015

Un deseo para navidad: Capítulo 3

Capítulo 3:

—Es muy guapa. Y no me digas que no te has dado cuenta. Cada vez que me doy la vuelta te veo tocándola o mirándola con cara de bobo. 

Walking Disaster: Capítulo 27

Capítulo 27:

Viernes. El día de la fiesta de citas, tres días después de que Lali sonrió por el nuevo sofá y entonces minutos más tarde dio vuelta la botella de whisky sobre mis tatuajes.

domingo, 4 de enero de 2015

Walking Disaster: Capítulo 26

Capítulo 26:

Medio emocionado, medio nervioso como el infierno, entré en la casa de mi padre, mis dedos entrelazados con los de Lali. Humo del cigarrillo de mi padre y mis hermanos provenía de la sala de juegos, mezclándose con el ligero olor almizclado de la alfombra que era más vieja que yo.

Walking Disaster: Capítulo 25

Capítulo 25:

La Harley nos llevó a ningún lugar en particular. El tráfico y la esporádica patrulla de policía que se cruzó en nuestro camino fueron suficientes para mantener mis pensamientos ocupados en un principio, pero después de un rato éramos los únicos en la carretera. Sabiendo que la noche finalmente terminaría, decidí que en el momento que la deje en Morgan sería cuando ponga mi último esfuerzo. Independientemente de nuestras citas de bolos platónicas, si continuaba viendo a Gastón, con el tiempo también se detendrían. Todo se detendría.

sábado, 3 de enero de 2015

Walking Disaster: Capítulo 24

Capítulo 24:

Al principio, no entré en pánico. Al principio, una neblina soñolienta me proporcionó la suficiente confusión para fomentar una sensación de calma. Al principio, cuando estiré mi brazo por Lali a través de las sábanas y no la sentí allí, sólo sentí un poco de decepción, seguido por curiosidad.