miércoles, 24 de junio de 2020

Beautiful Oblivion: Capítulo 22

Ocupado empacando y mudándose, Peter no estuvo mucho tiempo por aquí por la siguiente semana. Lo ayudé cuando pude, pero las cosas era extrañas. Peter estaba más que un poco decepcionado porque yo no me mudara. Podía ocultar sus sentimientos mucho mejor que yo, lo que no siempre era algo bueno.

lunes, 22 de junio de 2020

Beautiful Oblivion: Capítulo 21

El sábado por la noche después de una ducha de una agotadora sesión en el Red, arrastré mi trasero al apartamento, y encendí la luz de mi dormitorio. Peter se encontraba tumbado sobre mis sábanas en un par de bóxer azul marino... y calcetines.

Beautiful Oblivion: Capítulo 20

—Y sólo tienes que firmar aquí y aquí, y ya estás listo para irte —dije.

sábado, 20 de junio de 2020

Beautiful Oblivion: Capítulo 19

Mientras un mar de borrachas y felices personas pasaban a través del Red Door, la fiesta alcanzó su pleno apogeo. Cande y yo corríamos de un lado al otro detrás de la barra, usando vestidos metálicos y tacones. Nuestra jarra de propinas se hallaba repleta y la banda en vivo retumbaba con una decente interpretación de Hungry Like the Wolf. Una larga fila envolvía el edificio al tiempo que las personas esperaban por entrar y otras se iban. Nos encontrábamos llenos y no parecía que fuera a calmarse hasta que cerráramos, típico de Año Nuevo.

viernes, 19 de junio de 2020

Beautiful Oblivion: Capítulo 18

A primeras horas de la mañana del sábado, Peter me mandó un texto diciéndome que se encontraba en mi puerta, así que salté del sofá y la abrí.

jueves, 18 de junio de 2020

viernes, 12 de junio de 2020

Beautiful Oblivion: Capítulo 16

Con una oreja contra el teléfono, y la otra siendo besada y lamida silenciosamente por Peter, traté de coordinar una propuesta a las tres y treinta. 

jueves, 11 de junio de 2020

Beautiful Oblivion: Capítulo 15

Mis manos temblaban, y sin ninguna buena razón o excusa, manejé al Pitufo hasta la calzada de Jim Lanzani. Las carreteras estaban densas con granizo y hielo, no tenía problemas al conducir, pero cada giro que daba me llevaba más cerca a Peter. Apagué las luces antes de acercarme a la ventana frontal de la casa, y luego apagué el motor, deteniendo lentamente el Jeep.