Lali se despertó temprano a la mañana siguiente, sin la ayuda del despertador ni del sol. La despertó el simple acto de darse la vuelta, porque todos los músculos de su cuerpo lanzaban gritos de protesta. Sentía las costillas doloridas, la rodilla le escocía, le dolían los brazos cada vez que los movía; hasta el trasero lo notaba sensible. No tenía todos aquellos dolores y molestias desde la primera vez que fue a patinar sobre ruedas.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
lunes, 15 de septiembre de 2014
El Hombre Perfecto: Capítulo 5
Lali estuvo en tensión todo el día, aguardando otros sucesos. Imaginaba lo nerviosa que debía de estar Rochi, porque si aquello salía a la luz y Pablo llegaba a enterarse, le amargaría la existencia a Rochi durante toda la vida. En lo que se refería al resultado final, Rochi era la que más tenía que perder. Euge estaba inmersa en una relación, pero por lo menos no estaba casada con Tacho. Lo que Cande tenía con Vico D' Alessandro era como mucho una relación intermitente, sin compromiso.
viernes, 5 de septiembre de 2014
El Hombre Perfecto: Capítulo 4
Lali se las arregló para pasar el fin de semana sin más confrontaciones con su desagradable vecino, y el lunes llegó al trabajo con quince minutos de antelación, en un esfuerzo por compensar el retraso del viernes, aunque ese día ya se había quedado un poco más de tiempo por ese motivo. Al detenerse frente a la entrada, el vigilante se inclinó hacia fuera y observó el Viper con desaprobación.
El Hombre Perfecto: Capitulo 3
El sábado por la mañana amaneció temprano y luminoso... demasiado luminoso, y demasiado temprano, diablos. Bubú despertó a Lali a las seis maullándole al oído.
miércoles, 3 de septiembre de 2014
El Hombre Perfecto: Capitulo 2
Todos los viernes, Lali y tres amigas de Hammerstead Technology, donde trabajaban, se reunían después del trabajo en Ernie's, un bar restaurante de la zona, para tomar una copa de vino, cenar algo que no tuvieran que preparar ellas y charlas de cosas de chicas. Después de pasarse la semana trabajando en un ambiente dominado por hombres, necesitaban de verdad aquella conversación entre mujeres.
martes, 2 de septiembre de 2014
El Hombre Perfecto: Prólogo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)