domingo, 26 de julio de 2015

Existence #1 : Capítulo 1

No lo mires y él se irá. Cantaba en mi cabeza, mientras caminaba hacia mi casillero. Me tomó una enorme cantidad de fuerza de voluntad no mirar sobre mi hombro.

lunes, 20 de julio de 2015

Existence #1: Sinopsis

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.


Lali Espósito no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.


De diecisiete años de edad, Lali Espósito ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que el está muerto.


Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Lali está fascinada por esa alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.


Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

sábado, 18 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Epílogo

Epílogo:

Había algo que seguía siendo igual desde antes de que Cande muriera y ahora. No tenía paciencia en absoluto. Cambiando mi peso de un pie a otro, miré el tiempo que le faltaba al microondas como un ave de rapiña. Incluso cuando el contenido empezó a estallar en rápida sucesión, todavía no iba lo suficientemente rápido.


viernes, 17 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo Final

Capítulo 30:

El corazón me retumbaba en el pecho, bombeando sangre por mis venas tan rápido que mi estómago se retorcía y las paredes de mi habitación parecían girar locamente. Recordé todo.

miércoles, 8 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 29

Capítulo 29:

Con el corazón desbocado, mi estómago se revolvió. Acababa de aceptar lo que sentía por él, decirle que lo amaba, y...no podía siquiera terminar ese pensamiento. Necesitaba salir de allí, pensar con claridad, porque no podría ser él...todos menos él.


miércoles, 1 de julio de 2015

No mirar hacia atrás: Capítulo 28

Capítulo 28: 

Al segundo que reconocí la voz, la ira reemplazó al terror. Le di un codazo en el estómago a Pablo con toda mi fuerza. El dolor irradió por mi brazo, pero con un gruñido de sorpresa, me soltó.